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OTROS

CANCELACIÓN DE HIPOTECA

TIEMPO PROMEDIO DEL TRÁMITE:
10 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE. (DEPENDERÁ
TAMBIÉN DEL TIEMPO EN QUE EL ACREEDOR TARDE EN DAR LA CITA PARA FIRMA O
APROBAR EL PROYECTO, EN SU CASO)

DOCUMENTOS REQUERIDO

1) En todo caso

  • Carta de Instrucción del banco o acreedor (original).
  • Testimonio original de la Escritura donde se haga constar el crédito hipotecario y todos los convenios modificatorios que haya sufrido la original con datos de registro de inscripción (reestructuras en udis, sustituciones de deudor, ampliaciones, prórrogas, etc.
    En original).
  • Formato de datos generales del o los Acreedores. (en caso de ser persona física)
  • Copia de las identificaciones oficiales vigentes del o los acreedores. (en caso de ser persona física)
  • Anticipo de $3,000.00 (favor de hacerlo vía transferencia o depósito bancario)

2) Si el o los Acreedores son personas morales o están representados (en caso de ser Banco lo solicita la Notaría a la Institución Bancaria)

  • Poderes en original

3) Si el o los Acreedores son extranjeros

  • Forma migratoria (deberá acreditar su legal estancia en el país).

4) Datos de facturación

  • Constancia de situación fiscal de no más de tres meses de antigüedad.
COTEJO DE PARTIDA PARROQUIAL

TIEMPO PROMEDIO DEL TRÁMITE:
4 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE
DOCUMENTOS REQUERIDOS

1) En todo caso

  • Carta de solicitud del Servicio Notarial, firmada por el solicitante, en la cual señale la dirección de la Parroquia donde deberá llevarse a cabo (debe ser dentro de la Ciudad de México).
  • Copia de la identificación oficial del solicitante.
  • Datos generales del solicitante.
  • Clave de RFC, CURP y domicilio fiscal del solicitante (para factura).
  • Certificación de la Parroquia, firmada por el párroco, que contenga los datos del libro y partida del bautismo.
COTEJOS

TIEMPO PROMEDIO DEL TRÁMITE:
DE 1 A 4 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS
DOCUMENTOS REQUERIDOS

1) En todo caso

  • Carta de solicitud del servicio.
  • Copia de la identificación oficial vigente del solicitante.
  • Documentos para cotejar en original o copia certificada.

2) Datos de facturación

  • Constancia de situación fiscal de no más de tres meses de antigüedad.
DECLARACIONES

TIEMPO PROMEDIO DEL TRÁMITE:
3 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE
DOCUMENTOS REQUERIDOS

1) En todo caso

  • Carta de Instrucciones o Solicitud del Servicio Notarial
  • Formato de datos generales del Declarante y de 2 testigos que conozcan plenamente el hecho que se va a declarar.
  • Copia de las identificaciones oficiales del Declarante y de los 2 testigos
  • Documentos relacionados con el hecho que se va a declarar (actas de nacimiento, copias de facturas, tarjetones, nombre del dependiente económico, etc. para mayor precisión hablar con el abogado) Si se trata de extravío de facturas, primero levantar acta ante Ministerio Público.

2) Si el Declarante es persona moral o está representado

  • Poderes (con facultad para absolver posiciones)

3) Si el Declarante o los Testigos son extranjeros

  • Formas Migratorias (deberá acreditar su legal estancia en el país).

4) Datos de facturación

  • Constancia de situación fiscal (no mayor a 3 meses de antigüedad)
FE DE HECHOS (INCLUYE: NOTIFICACIONES, INTERPELACIONES, REQUERIMIENTOS, PROTESTOS Y ENTREGA DE DOCUMENTOS)

TIEMPO PROMEDIO DEL TRÁMITE:
4 A 5 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE
DOCUMENTOS REQUERIDOS

1) En todo caso

  • Carta de solicitud del Servicio Notarial, firmada por el solicitante, donde señale la diligencia a realizar, el nombre del destinatario y la dirección de donde deberá llevarse a cabo (debe ser dentro de la Ciudad de México).
  • Texto a notificar, requerir o interpelar, firmado por el solicitante y dirigido al destinatario, con sus anexos, en su caso (anexar los tantos que se requieran más uno para la Notaría).
  • Formato de datos generales del solicitante y, en su caso, de sus representantes.
  • Copia de la identificación oficial vigente del solicitante y, en su caso, de sus representantes.
  • Documentos relacionados con el hecho de que se va a dar fe (fotografías, contratos, estatutos, acciones, etc.). Para mayor precisión, hablar con el abogado.
  • Datos de contacto y referencias del destinatario (por ejemplo: nombre de comercial de la empresa, nombre de la persona que usualmente los atiende, de su asistente, confirmar que el destinatario no haya cambiado el domicilio).

2) Si el o los solicitantes son personas morales o están representados

  • Poderes en original.

3) Si el o los solicitantes son extranjeros

  • Forma migratoria (deberá acreditar su legal estancia en el país).

4) En protesto de documentos

  • Exhibir la letra de cambio, pagaré o título de crédito para asentar la razón. Este documento quedará en la Notaría depositado por dos días hábiles.

5) En notificaciones ordenadas por jueces (remates, firmas de escritura, etc.)

  • Poner a disposición del notario los autos en el juzgado y avisar al abogado correspondiente cuando se haya hecho, para que se recojan por parte de la Notaría.

6) Datos de facturación

  • Constancia de situación fiscal de no más de tres meses de antigüedad.
PODERES PERSONA FÍSICA

TIEMPO PROMEDIO DEL TRÁMITE:
2 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE
DOCUMENTOS REQUERIDOS

1) En todo caso

  • Formato de datos generales del o los Poderdantes y, en su caso.
  • Copia de la identificación oficial vigente del o los Poderdantes. Tratándose de poderes para disponer de inmuebles, se necesitarán dos identificaciones.
  • Nombres completos y CURP de los Apoderados (tal como aparecen en sus identificaciones oficiales y aclarar si acostumbran usar otros nombres).
  • Si el poder es referente a la disposición de un inmueble particular, copia certificada del acta de matrimonio del o los Poderdantes.

2) Si el o los Poderdantes están representados

  • Poderes originales.

3) Si el o los Poderdantes son extranjeros

  • Forma migratoria (deberá acreditar su legal estancia en el país).

4) Si el poder es limitado

  • Describir la limitación (puede limitarse a un objeto, a plazo, para ejercitarse frente a
    determinadas personas, etc.).

5) Si el poder es para efectos fiscales

  • Deberá proporcionar la constancia de situación fiscal de los apoderados.

6) Si el poder es especial irrevocable

  • Deberá acreditarse la obligación contraída con anterioridad o la condición en el contrato bilateral.

7) Datos de facturación

  • Constancia de situación fiscal de no más de tres meses de antigüedad.
PODERES PERSONA MORAL

TIEMPO PROMEDIO DEL TRÁMITE:
4 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE
DOCUMENTOS REQUERIDOS

1) En todo caso

  • Escritura que acredite la legal constitución de la sociedad, y demás antecedentes en su caso.
  • Formato de datos generales del o los representantes.
  • Nombres completos de los apoderados (tal como aparecen en su identificación oficial, y aclarar si acostumbran utilizar otros nombres).
  • Poderes del o los representantes que gocen de facultad para otorgar poderes.

2) Si el o los representantes del poderdante son extranjeros

  • Forma migratoria (deberá acreditar su legal estancia en el país).

3) Si el poder es limitado

  • Describir la limitación (puede limitarse a un objeto, a plazo, para ejercitarse frente a determinadas personas, en forma mancomunada, etc.).

4) Si el poder es para efectos fiscales

  • Deberá remitir la Constancia de Situación Fiscal de los apoderados

5) Si el poder es especial irrevocable

  • Deberá acreditarse la obligación contraída con anterioridad o la condición en el contrato bilateral.

6) Datos de facturación

  • Constancia de situación fiscal de no más de tres meses de antigüedad.
RATIFICACIÓN DE FIRMAS

TIEMPO PROMEDIO DEL TRÁMITE:
4 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE
DOCUMENTOS REQUERIDOS

1) En todo caso

  • Carta de instrucciones o solicitud del servicio notarial.
  • Generales de las personas que vayan a ratificar sus firmas en el documento y, en su caso, de los testigos que hayan comparecido.
  • Copia de las identificaciones oficiales vigentes del o los ratificantes y, en su caso, de los testigos.
  • Ejemplares que se pretendan ratificar en contenido y firma, debiendo adicionar un tanto más para el apéndice del acta.

2) Si el o los ratificantes son personas morales o están representados

  • Poderes en original.

3) Si el o los solicitantes son extranjeros

  • Forma migratoria (deberá acreditar su legal estancia en el país).

4) Datos de facturación

  • Constancia de situación fiscal de no más de tres meses de antigüedad.

NOTA: no puede ratificarse el documento que contenga algún acto jurídico que conforme a
la ley deba constar en escritura (por ejemplo, contratos de compraventa de inmuebles).

REVOCACIÓN DE PODERES PERSONA FÍSICA

TIEMPO PROMEDIO DEL TRÁMITE:
3 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE
DOCUMENTOS REQUERIDOS

1) En todo caso

  • Carta de instrucciones o solicitud del servicio notarial.
  • Formato de Datos Generales del o los Poderdantes y, en su caso, de sus representantes.
  • Copia de la identificación oficial vigente de los Poderdantes y, en su caso, de sus representantes.
  • Copia de la escritura del poder que se va a revocar.

2) Si el o los Poderdantes están representados

  • Poderes en original

3) Si el o los Poderdantes son extranjeros

  • Forma migratoria (deberá acreditar su legal estancia en el país).

4) Datos de facturación

  • Constancia de situación fiscal de no más de tres meses de antigüedad.
REVOCACIÓN DE PODERES PERSONA MORAL

TIEMPO PROMEDIO DEL TRÁMITE:
4 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE
DOCUMENTOS REQUERIDOS

1) En todo caso

  • Carta de instrucciones o solicitud del servicio notarial.
  • Formato de Datos Generales del o los representantes.
  • Copia de la identificación oficial vigente de los representantes.
  • Copia de las escrituras de los poderes que se van a revocar.
  • Poderes del o los representantes que gocen de la facultad para revocar poderes.

2) Si el o los representantes son extranjeros

  • Forma migratoria (deberá acreditar su legal estancia en el país).

3) Datos de facturación

  • Constancia de situación fiscal de no más de tres meses de antigüedad.

AVISO DE PRIVACIDAD

Teléfono: (55) 5202 8989

Email: notaria230@notaria230.com.mx

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